«No lo toquéis. No respira. Está muerto. Un calvo le ha dado una patada en la cabeza y lo ha matado». Estos eran los mensajes que centenares de jóvenes se enviaban por WhatsApp, junto a vídeos y fotografías, de una batalla campal registrada en una conocida zona de marcha de Cala Rajada.
En torno a las 05:30 horas del domingo, un grupo bastante numeroso de turcos se enfrentó físicamente contra otro de sudamericanos a las puertas de una discoteca. Por el momento, se desconocen los motivos que originaron el conflicto, pero en cuestión de segundos, más de 20 personas estaban enzarzados en la pelea. Afortunadamente, nadie falleció, pero fueron bastantes participantes en la reyerta que tuvieron que ser atendidos, algunos de ellos de gravedad precisando ser ingresados en centros hospitalarios.
Rápidamente, llegó la Policía Local de Capdepera y la Guardia Civil, quienes se hicieron cargo de la investigación de los hechos y separaron a los dos bandos. Desde que arrancó el verano, la zona de ocio de Cala Rajada se ha convertido en una auténtica ciudad sin ley.
90 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Lástima que no fallecieran todos, estaríamos más tranquilos.Los turcos son alemanes, siguen en racha.
Drac de na cocaNo digas tonterías, piensa y repasa los vídeos de este suceso y no harás el ridículo
Deportación y fuera del país.
Dios los crea y ellos se juntannn. Déjalos no pasa nada!!!!
¿Cómo era aquella frase?... ¡Ah, sí! ya me acuerdo: Alianza de Civilizaciones.
Qué se vayan todos...
Aquí tot cristo foraster fent el hooligan i fotent-nos sa nostra terra. I noltros, els mallorquins, mirant amb cara de poker l'okupació de sa nostra terra, vida i futur, d'aquesta gentussa, sigui de la raça que sigui, i de tot colors, que no fan més que perillar-nos, atemorir-nos, matar-nos i robar-nos, de tota gamma de colors i dels que van amb xanquels i shorts als que van vestits de corbateta o manen iots. Tots ens foten. I D Ò !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! , ara què feim !?
Turcos contra sudamericanos, gitanos contra argelinos... Show must go on!!!
MallorcaAhora vuelve a escribirlo sin llorar!!!
No veo motivo alguno por el que no se creen más puestos de policías. El crecimiento exponencial de la población y de la delincuencia e incivismo en los últimos años, y que parece no va a parar, ya que no se quiere solucionar de raíz, la única forma en que puede aminorarse sería con patrullas de policía armada en las zonas más conflictivas en todas las ciudades en general, a nivel global, ya que es un problema que no tenemos sólo aquí. Sobran funcionarios de merienda y hacer la compra y faltan policías, pero no se rectifica esta situación por parte de los políticos, elegidos para solucionar los problemas de la sociedad. Pero, como dijo en su día un conocido entrenador de fútbol, la pregunta sería ¿por qué? ¿Por qué?