Una mujer y su hijo han ingresado en prisión provisional por un delito de tentativa de homicidio después de que, supuestamente, apuñalaran a un policía fuera de servicio en Fuengirola (Málaga) que les recriminó que su coche obstaculizara el carril bici. El agente, que forma parte de la Policía Nacional de Fuengirola, tuvo que ser operado de urgencia en el Hospital Clínico de Málaga tras recibir una puñalada en la espalda.
Una mujer y su hijo apuñalan a un policía fuera de servicio por una discusión en un carril bici
Una ambulancia trasladó al agente herido al Hospital Clínico de Málaga, donde esa misma noche fue operado
También en Sucesos
- El Gobierno prorrogará finalmente todo el año la gratuidad del transporte en Baleares
- Un coche atropella a una multitud en un mercado navideño en Alemania
- Herida grave una joven tras un brutal accidente en Inca
- Noche trágica en las carreteras de Mallorca: cinco accidentes se saldan con dos fallecidos, dos heridos graves y cuatro leves
- «Es una alegría, la verdad, porque no tenemos demasiado dinero para recargar»
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De tres espletsClaro y por eso ya se tiene el derecho de apuñalar al primer policía que te encuentres por la calle. Lo que hay que ver!!! Como bien dices cuando veas un coche de policía mal aparcado seguramente es porque están realizando un servicio como puede ser auxiliar a un ciudadano, que puede ser tu hijo , tú madre o incluso tú mismo. Y si tienes razón, son la autoridad y como tal hay que respetarles. O cuando veas una ambulancia o bomberos mal aparcados también lo criticas. Ánimo a ese policía y que se recupere pronto y por supuesto que los agresores se pudran en la cárcel.
De tres espletsNo conozco a nadie que haya sido apuñalado por la Policía por haberse quejado de eso.
Mare meua, quina familia!. Ni es gitanos es comporten així. Esper que es recuperi prest es policia.
Las veces que me he encontrado yo a la policía aparcada en el carril bici aquí en Palma y no les puedes decir ni mu porque son la autoridad. Otras veces aparcados de cualquier manera que al ciudadano normal le supondría una multa. Ahí lo dejo.