Así asaltó la Policía Nacional la vivienda de un narcotraficante en Son Gotleu. | Policía Nacional

TW
3

Agentes del Grupo II de Estupefacientes, en colaboración con la Policía Local de Palma, han detenido a un nigeriano, de 45 años, acusado de vender heroína en plena calle en la barriada de palmesana de Son Gotleu.

La investigación arrancó hace unas semanas ante el incipiente tráfico de drogas que venían denunciando los vecinos. Esta situación generó una gran sensación de inseguridad. Mucho más, cuando se trata de la venta de heroína, con su terrible capacidad de adicción y su grave riesgo para la salud. El pasado miércoles, los funcionarios policiales responsables del caso procedieron a la detención del responsable del punto móvil de venta. Los agentes interceptaron a múltiples compradores con dosis de heroína en las inmediaciones. El patrón resultaba evidente. Los compradores contactaban con él telefónicamente, los citaba en zonas discretas de la barriada y se realizaba la transacción.

Un servicio ininterrumpido había provocado que el sospechoso incrementara la clientela de forma exponencial regentando un negocio muy lucrativo. Como resultado del registro domiciliario se intervinieron casi 250 gramos de heroína, 10 gramos de cocaína y 3.500 euros en efectivo. El juez, ordenó su ingreso en prisión.