La pareja que ha sufrido una intoxicación de humo, este martes, en una vivienda de la urbanización de Cala Moragues, en el Port d'Andratx. | Michel's

TW
1

Una pareja alemana ha resultado herida este martes por la mañana tras declararse un incendio en una casa en el Port d’Andratx. El fuego se ha originado en torno a las once de la mañana por un cortocircuito en unos enchufes detrás de la televisión de un domicilio situado en el número 3 de la calle Ropit, en la urbanización de Cala Moragues. El hombre y la mujer, que están de vacaciones en la vivienda de un amigo, han alertado enseguida a los equipos de emergencias.

Tres coches de la Policía Local de Andratx, junto con el jefe del cuerpo, Daniel Cánovas, y de la Guardia Civil se han desplazado hasta el lugar junto con dotaciones de los bomberos de Mallorca y han empezado a sacar algunas pertenencias de la pareja que había en el interior del inmueble.

Las víctimas, con el rostro ennegrecido por el humo, han conseguido sofocar las llamas, que al parecer se habrían iniciado en un ladrón repleto de enchufes que se encuentra detrás del televisor y que cortocircuitó.

Los servicios sanitarios han atendido a la pareja alemana in situ por una intoxicación leve de humo. La Guardia Civil ha abierto una investigación para tratar de esclarecer las causas del incendio.