La can se encuentra en un proceso de adiestramiento después de ser maltratada durante meses por la expareja de su dueña. | Youtube Ultima Hora
Palma28/08/24 0:30
Kayla, una perrita de dos años fue envenenada de forma intencionada por unos vecinos de su edificio el pasado 16 de agosto. Su adiestrador, ‘Rudy’, cazó ‘in fraganti’ a los autores, quienes ya han sido denunciados ante la Policía Nacional. «Kayla es una perra que fue maltratada, al igual que su dueña».
14 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Yo no había denunciado a nadie pues no habría a nadie que denunciar...lo pilláis ?
Máxima contundencia contra estos salvajes y que les retiren la perra de inmediato y para ellos una fuerte sanción
Que nunca tengan la necesidad de un perro de rescate para ser encontrados tras un derrumbe o un terremoto. Por mí, esa gentuza que permanezca entre los escombros. ¡Listo, ya lo he escrito! Dan todo por nosotros sin esperar nada a cambio, son solo amor desinteresado.
Que els envenenin a ells i els facin menjar la merda, també.
Si esto me pasa a mi... a estos se les quita las ganas de volver.
Produce pena e indignación.... toda la suerte a la perrita a ver si encuentra un buen dueño que la convierta en amiga.
MarisolSí, se merece que la sociedad les castigue con cárcel; no digo mi castigo si la perra fuera mía, que no me publican luego.
A los que han puesto negativos y ha los que a mi me van a poner, estaría bien que explicaran el porque de sus negativos. O simplemente son tan buenas personas, como los que han envenenado y dado palizas al animal
Si tratan así a los animales que son indefensos..cómo esperamos que actuen con la gente? luego nos echamos las manos a la cabeza. Justicia, sanciones y penas de cárcel, YA!
Lo que hay que hacer es publicar quien lo hizo y donde.... Que la gente sepa que clase de vecinos tiene