Los hechos generaron una gran expectación entre los transeúntes. | Redacción Sucesos

TW

Máxima expectación en la plaza España de Palma por el comportamiento de una mujer, de nacionalidad extranjera, que acabó semidesnuda y encima de un hombre. Los hechos tuvieron lugar el pasado lunes en torno a las 19.30 horas cuando agentes de la Policía Local fueron requeridos por los clientes de un conocido bar de la céntrica plaza, debido a la actitud de una mujer que comenzó a proferir gritos e insultos a los comensales. La sospechosas se encontraba totalmente fuera de control y presentaba un comportamiento muy violento y extraño.

En las imágenes se puede observar como la fémina se agarra a un hombre que sale del establecimiento y le intenta morder los genitales, mientras se marca unos pasos de 'twerk' ante el asombro del resto de clientes y transeúntes. La víctima intentó alejarse de la mujer, pero sin éxito, ya que le siguió hasta otro restaurante de comida rápida, situado a pocos pasos del primero. En ese momento, la protagonista se quitó la camisa que llevaba puesta, se subió encima de él y comenzó a restregarle los pechos por todo su cuerpo.

Hasta el lugar acudió una patrulla de la Unidad de Seguridad Integral (USEI) de la Policía Local de Palma, que se entrevistó con la mujer, comprobando que iba indocumentada y que tenía problemas médicos, por lo que se solicitó una ambulancia para trasladarla hasta el Hospital Universitario de Son Espases, donde finalmente quedó ingresada en la unidad de psiquiatría.