Los agentes que acudieron al lugar se entrevistaron con la víctima, de 47 años y nacionalidad española, que se encontraba fuera de la vivienda con el rostro sangrando. El perjudicado manifestó a los policías que la mujer, que estaba dentro del inmueble, le había agredido con una llana de obra de forma reiterada en la cara y en otras partes del cuerpo tras consumir cocaína y alcohol.
El hombre explicó que mantiene una relación con la agresora desde hace un año y que conviven juntos en el domicilio en el que ocurrieron los hechos. Los episodios de violencia, según su versión, son recurrentes y ya está harto.
Hace dos días que le rompió el teléfono móvil tras consumir sustancias estupefacientes. A continuación, fue trasladado al PAC de s’Arenal, donde le curaron las heridas sufridas en el lóbulo de la oreja izquierda, en el dorso y en el tórax.
Uno de los agentes se entrevistó con la mujer, que había destrozado la vivienda y se negó a identificarse hasta en cuatro ocasiones. Aseguraba que no iba a ir a ningún sitio, alzando la voz y encarándose al policía. La agresora, finalmente, quedó detenida por un supuesto delito de malos tratos en el ámbito familiar tras agredir a su pareja con la herramienta y otro de resistencia y desobediencia a la autoridad.
La patrulla de la Policía Local que arrestó a la presunta autora de los hechos la trasladó a las dependencias de la Guardia Civil, que se hizo cargo de la investigación de lo sucedido. La mujer fue puesta a disposición judicial ayer y quedó en libertad tras acogerse a su derecho de no declarar ante la jueza de Instrucción 10 de Palma, en funciones de guardia. La magistrada le puso una orden de alejamiento de 100 metros sobre su pareja.
14 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
No em sorprèn gens, la veritat.
Vivaaaaa la igualdad
Qué vergüenza de justicia
Espero una convocatoria de Feministas ya
Es curioso que cuando es la mujer la maltratadora no interviene la "Unidad de Atención a la Familia y Mujer" ni se hable de violencia de género. Es como si a las mujeres se les aplicara unas leyes diferentes, y eso cuando el artículo 14 de la constitución pone claramente que no prevalecerá discriminación alguna. Increíble.
Com l'agressora és la dona es considera "suposat delicte de maltractaments en l'àmbit familiar" i no "violència de gènere"... Això és igualtat...
Irene yo si te creo
La violencia no tiene género, ni es machista ni es feminista. La deberían expulsar a Marruecos. Queremos inmigrantes honrados, no a violentos y delincuentes.
Mujer agrede a hombre se planta delante del juez y a la calle.. hombre agrede a mujer te comes 3 dias a bocadillos de mortadela y luego juicio para acabar saliendo por todas las noticias y con mucha repercusion.. Veremos lo que dura esta noticia.. que raro que no haya salido en portada.. si hubiese sido al reves? esta es la igualdad de genero?
Podria ser la misma jueza que dejo que los alemanes-que golpearon al taxista-se fueran de España sin consecuencias? Si es asi, el Ministerio de Justicia debe despedirla inmediatamente! Sobre la pareja: me imagino que ambos son adictos a las drogas y al alcohol... El artículo dice que es “habitual” que se estan peleando… 🤷🏼♂️