Agentes del Grupo de Homicidios de la Policía Nacional, al frente de la investigación. | R.S.

TW
0

Agentes del Grupo de Homicidios de la Policía Nacional se han hecho cargo de la investigación del fallecimiento de un hombre tras precipitarse desde un sexto piso en Palma. Los hechos han tenido lugar sobre las 15 horas de este domingo en un edificio ubicado en el número 13 de la calle Berenguer de Tornamira, muy cerca del conocido hotel Saratoga de Palma.

Según fuentes próximas al caso a las que ha tenido acceso Ultima Hora, varios turistas y vecinos de la zona que se encontraban en el patio interior (zona de piscina) vieron caer a un hombre al vacío. Varias llamadas alertaron a la central de emergencias del 112 quienes activaron a los organismos pertinentes. Con suma rapidez se solicitó la presencia de una ambulancia del Servei d'Atenció Mèdica Urgent (Samu-061), Policía Local de Palma y de la Policía Nacional. A su llegada, los facultativos trataron sin éxito de estabilizar al paciente. Las heridas y lesiones que presentaban eran incompatibles con la vida y lo único que pudieron hacer fue certificar la muerte.

Por su parte, una patrulla de la Policía Nacional acordonó la zona y marcó un perímetro de seguridad. Acto seguido, se solicitó la presencia de Policía Científica y del Grupo de Homicidios. Por el momento ha trascendido que el fallecido es un ciudadano extranjero de 64 años y residente en Mallorca. Se desconocen las causas del fallecimiento y todas las hipótesis están abiertas.