La Guardia Civil y la Policía Local de Santa Margalida localizaron a los sospechosos tras dar batidas por la zona. | OPC

TW
1

La Guardia Civil, en colaboración con la Policía Local de Santa Margalida, ha detenido a dos hombres, españoles de 54 y 45 años, acusados de intentar robar en una joyería de Can Picafort. Las cámaras de seguridad del local grabaron a los delincuentes.

Los hechos tuvieron lugar la mañana del pasado sábado día 31. El propietario del negocio recibió el aviso de la central de alarmas, que le informaba de que había dos varones en el interior del taller de la joyería, anexo al local. El empresario le dio las imágenes a la Guardia Civil y la Policía Local, que fueron alertados de lo ocurrido.

Los agentes dieron una batida por la zona para tratar de localizar a los dos individuos. No muy lejos del lugar hallaron a los sospechosos, que estaban plenamente identificados. Uno de los arrestados, un viejo conocido de las fuerzas de seguridad, se mostró agresivo con los funcionarios. Este está también acusado por un delito de resistencia además del robo con fuerza en grado de tentativa.