Los agentes dieron varias batidas por la zona para tratar de buscar a la agresora. | CNP

TW
7

Una mujer ha sido arrestada en Palma por apuñalar a otra para robarle el bolso en la barriada de Pere Garau. Los hechos según ha explicado la Policía Nacional en nota de prensa, tuvieron lugar en la madrugada del 13 de agosto, cuando la perjudicada iba andando por la calle y fue abordada por otra que iba acompañada de un hombre.

A la llegada de los agentes, la víctima manifestó a los agentes que iba andando de camino a casa cuando en un momento dado se cruzó con la asaltante, que iba acompañada de un hombre. Al parecer la que sería después detenida le pidió que le diera el bolso al mismo tiempo que tiraba de éste. La afectada se negó y dio inicio a un forcejeo en el que la ladrona puso fin cogiendo una botella rota y clavándosela a la otra mujer en el brazo, provocándole un corte profundo a la altura del bíceps.

Acto seguido, la agresora se hizo con el bolso de la víctima y sustrajo su contenido para finalmente lanzarla al suelo para huir. La perjudicada tuvo que ser trasladada hasta un centro hospitalario para ser asistida de sus heridas, precisando de puntos de sutura. Mientras tanto los agentes realizaron varias batidas por la zona para tratar de localizar a la sospechosa, pero sin éxito.

Finalmente, el Grupo de Policía Judicial de la Comisaria Centro de la Policía Nacional asumió la investigación y logró identificar a la agresora el pasado jueves, procediendo a su detención como presunta autora de un delito de robo con violencia y lesiones. La investigación continúa abierta y no se descartan nuevas detenciones.