Los dos sospechosos, asistidos por el abogado Pau Cruelles, fueron puestos a disposición judicial a última hora del lunes y quedaron en libertad después de abonar 500 euros de fianza, la cantidad en las que el dueño del hotel valoró los desperfectos ocasionados por los turistas poco después de alojarse allí.
Según fuentes judiciales, los dos arrestados llegaron al hotel, ubicado en la calle Trasimé, acompañados de sus respectivas parejas. Ese mismo día ya causaron molestias a otros huéspedes y destrozaron el colchón de una de las habitaciones. Una camarera de pisos lo encontró inservible. Horas después vaciaron dos extintores en la tercera planta, lo que ocasionó daños también en la primera y segunda.
Pero aún había más. Decidieron defecar en dos ascensores del establecimiento y también provocaron daños en distinto mobiliario que encontraron a su paso. El propietario del hotel avisó a la Policía Nacional y señaló a los sospechosos como los presuntos autores. Los agentes, una vez allí, se entrevistaron con ellos, que negaron todo. Aun así fueron conducidos a los calabozos de la Jefatura Provincial ante los indicios que apuntaban a ambos.
Este lunes fueron trasladados al juzgado de guardia y la magistrada de Instrucción número 3, en funciones de guardia, les impuso el pago de 500 euros de fianza, la cantidad en los que se valoró los desperfectos, para dejarlos en libertad. Los dos hicieron frente al pago como auto como presuntos autores de un delito de daños.
66 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
CuquiOtra opción sería introducirle la bombona directamente.🧯
El Partido de PEPITOS dice que : las manifestaciones hacen daño a España y estos turistas que imagen ofrecen de españa???
AlcalinoPero dile a Feijoo que haga algo...para qué está...por cierto...la misma justicia que había con M. Rajoy, si el de los sobres de Bárcenas!!
Para mi ….lo más importante, quien quito las mierdas? El director, la recepción, mantenimiento o las mujeres de limpieza que cobran una miseria viviendo del turismo?
Bienvenido sea el turismo
Pues imaginad si esos sujetos en vez de hospedarse en un hotel que siempre hay personal trabajando se hospedan en un piso turístico, pobres vecinos
Si estos turistas indecentes no volvieran a su país en una larga temporada después de haber pagado aquí con creces el daño que han hecho, serviría de ejemplo para los posibles futuros. Pero me temo que le aplicaran la justicia particular de Sanchez que es proteger al delincuente y lo soltaran a la media hora de su detención para que sigan delinquiendo.
Que los hoteleros sufran en sus carnes ese turismo de baja calidad que traen, es una buena leccion.
De estos no leo «INVASIÓN», «AVALANCHA», siendo muchísimos más. Por no hablar de la nula falta de empatía hacia otros que se juegan la vida para venir aquí a subirse a los andamios.
EN PEPÊT GONELLAQuizás no me supe expresar bien a lo que me refería. Mi intención era señalar, que e otros países ante casos similares, sin daños físicos de nadie , la policía los lleva de inmediato al juez de guardia y dicta sentencia al momento.