Imagen del vehículo del conductor que provocó el accidente y se se dio a la fuga. | P.L.P.

TW
0

La Policía Local de Palma investiga a un conductor borracho, español de 59 años, que se dio a la fuga tras provocar un accidente de tráfico la madrugada del pasado 28 de agosto. En la prueba de alcoholemia realizada después de ser interceptado arrojó un resultado positivo de 1,11 mg/l, cuatro veces de la tasa máxima permitida.

Los hechos tuvieron lugar el jueves de la semana pasada poco antes de la 1 de la madrugada en el camí Fondo. Una patrulla de la Policía Local fue alertada de una colisión entre dos vehículos. Al llegar al lugar, los agentes se entrevistaron con uno de los conductores, que dijo que el otro invadió su carril y que tras la colisión siguió la marcha y se no detuvo.

Los agentes interceptaron al huido en el camí de Can Pastilla. Ante los síntomas evidentes de que había ingerido alcohol no hacía mucho, se le realizó la prueba de alcoholemia. El sospechoso arrojó un resultado positivo de 1,11 mg/l, cuadruplicando la tasa máxima permitida. En ese momento el conductor quedó imputado por un delito contra la seguridad vial. Asimismo fue denunciado por abandonar el lugar del accidente sin facilitar los datos al otro implicado.