Imagen de recurso de varios coches de la Policía Nacional en el Paseo Marítimo. | CNP

TW
7

La Policía Nacional ha detenido en Palma a una mujer, nacida en Estonia y de 33 años de edad, acusada de estampar en la cara un vaso a un joven en el interior de un local de ocio del Paseo Marítimo de la capital balear. Al llegar los agentes encontraron a la víctima sangrando de manera abundante con un gran corte en la oreja y cristales clavados en el cuello.

El suceso se remonta a la madrugada del pasado martes. El 091 recibió una llamada que relataba la presencia de un varón herido grave tras haber sido agredido por una mujer. Una patrulla se dirigió de inmediato al lugar. También se personó una ambulancia para atender a la víctima. Los agentes se entrevistaron con la sospechosa, que les relató que el joven no paraba de empujarle y de incordiarle cada vez que pasaba por su lado, por lo que decidió darle un empujón. El perjudicado respondió, según ella, con una patada y ella se defendió agrediéndole con un vaso.

La versión del chico no coincidía. Este dijo a los policías que estaba con sus amigos y al estar el local lleno en ese momento era ineludible toparse con la agresora, que mostraba una actitud alterada. Siguió explicando que ella le empujó y él respondió de la misma manera. Luego le estampó el vaso. La versión de los testigos de los hechos coincidía con la de la víctima por lo que la sospechosa fue arrestada como presunta autora de un delito de lesiones.