Los agentes incautaron sustancias estupefacientes y dinero en efectivo, entre otras cosas. | Policía Nacional

TW
8

Agentes de la Policía Nacional detuvieron en menos de 24 horas y en distintas intervenciones a dos hombres paraguayos de 29 y 35 años de edad por ser pillados llevando droga encima en Son Banya. Uno de los arrestados llevaba también un medicamento para la disfunción eréctil. Ambos fueron acusados de un delito contra la salud pública.

La primera intervención tuvo lugar en torno a las 20.00 horas del pasado domingo cuando un coche camuflado del grupo GOR observó al primer sospechoso accediendo al poblado a través del camino que hay marcado con banderas, que llevan directamente a las chabolas que venden droga. Los agentes le dieron el alto y lo cachearon, encontrando: marihuana, hachís y cocaína, todo preparado para su venta. También le intervinieron dinero en efectivo y una báscula de precisión.

El segundo individuo fue cazado al día siguiente sobre las 12.30 horas en la entrada de Son Banya cuando otra patrulla del mismo grupo lo vio salir huyendo de la zona con la intención de acceder a otro inmueble, por lo que los policías le dieron alcance antes de que pudiera esconderse en su interior. Finalmente procedieron a cachearle, localizando entre sus pertenencias cocaína y medicamento para la disfunción eréctil.