Agentes de la Policía Local ayer por la tarde, en el lugar del atropello. | Julio Bastida
Palma11/09/24 20:36
Una mujer ha sido golpeada en la la tarde de este miércoles por un autobús de la EMT (Empresa Municipal de Transportes) y ha sufrido heridas graves en una pierna, según informaron en fuentes sanitarias y policiales a este periódico. Una ambulancia trasladó rápidamente a la víctima hasta un centro hospitalario, donde quedó ingresada.
13 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Manuela de los Herreros "MANUELA" Manuel de los Herreros está en plaza columnas
LiberalY así revientan los motores, arrancan como un f1 para frenar a tres metros en el semáforo, van a romper
ma non troppoHay que esperar el resultado de la investigación para saber lo que ha pasado exactamente. Chóferes de buses pues Cómo en todos otros gremios. . Muy buenos . Buenos . Regular .y otros que deben buscarse otro trabajo .
Un saludo a todos estos visionarios, que ya saben quien tiene la culpa sin conocer como sucedieron las cosas. Cuanta envidia se ve por aquí. Saludos a todos los visionarios. Si sabeis el resultado de la próxima loto ponedlo también.
Una linea de Emt es basicamrnte acelerones a todo gas y frenazos a 3 metros de la parada. Una y otra vez
Suelo coger bastante el bus que va al Arenal por la autopista, es increíble la velocidad a la que van en muchas ocasiones.
Como en todos lados, hay buenos choferes y malos , muy buenas personas algunos y otros no tanto, como en todos lados, un accidente. Algunos vais demasiado rápido dejar el tabaco.
No me quiero pronunciar ya que no sabemos lo que verdad ha pasado. Naturalmente, recuperación total y rápida parta esta señora.
Sa bubotaHay una linea amarrilla en el suelo pintada con baldosas con puntos redondos para que la gente espere detrás de ella, pero sin embargo, la gente es tan inteligente que espera con el cuerpo fuera de la acera, de ahí que a más de un pardal o pardala le puedan haber dado una castaña en la cabeza con el retrovisor del bus que sobresale...pero la culpa siempre es de los demás. Me parto.
Van como locos!