Comisaría de la policía local. | Redacción Ibiza

TW
0

La Policía Local de Santa Eulària ha detenido a un hombre por conducir borracho, sin carné y transportando 1,2 kilos de hachís en el vehículo, según ha informado este jueves el Ajuntament de Santa Eulària en un comunicado. La detención se produjo esta pasada madrugada y el hombre, identificado con las iniciales E.E.G.Q ha sido arrestado por presuntos delitos contra la salud pública y contra la seguridad vial.

Los hechos han ocurrido sobre las 3.30 horas cuando una patrulla que circulaba por la calle Molins de Rei ha observado a un vehículo en la calle Sant Llorenç a una velocidad excesiva en dirección al acceso del puerto deportivo. Los agentes han iniciado el seguimiento al vehículo y lo han interceptado a su llegada a la zona de la capitanía del recinto.

Al bajar del vehículo, el hombre ha mostrado una actitud esquiva con los agentes y un gran nerviosismo. Los policías han podido comprobar, tras introducir los datos en el sistema, que no dispone de permiso de conducir y, dado que presentaba síntomas evidentes de haber consumido alcohol, le han practicado la prueba de alcoholemia, que ha arrojado un resultado positivo.

En un cacheo superficial le han intervenido 440 euros en diferentes tipos de billetes y en un registro del interior del vehículo han encontrado en la guantera 12 tabletas con 100 gramos de hachís cada una, por lo han procedido a su arresto.