La víctima ha sufrido diversos traumatismos por los que ha sido trasladado de urgencia en ambulancia hasta el hospital Son Espases. | Isaac Hernández Rubio

TW
13

La Policía Judicial de la Guardia Civil está investigando la brutal agresión este viernes por la mañana a un vecino de Binissalem por parte de tres individuos que han huido en un Volkswagen Golf antiguo. La víctima ha sufrido lesiones severas y está hospitalizado, a la espera de ser intervenido quirúrgicamente.

De acuerdo con los datos facilitados por los equipos de emergencia, el varón ha sufrido diversos traumatismos por los que ha sido trasladado de urgencia en ambulancia hasta el hospital Son Espases de Palma.

El suceso se ha producido poco después de las 9.00 horas en una vivienda de Binissalem a la que han acudido una ambulancia básica y otra de soporte vital avanzado, además de efectivos de cuerpos de seguridad.

Los desconocidos se han ensañado con la víctima y le han golpeado de forma repetida hasta dejarlo casi inconsciente. La Guardia Civil está realizando controles en distintas carreteras por si aparece el Volkswagen Golf, que no se descarta que sea robado.

También están siendo analizadas algunas cámaras de seguridad del pueblo por si grabaron el rostro de los tres intrusos.