Su biografía, marcada por dos secuestros en Ibiza que le costó nueve años de cárcel, comienza a tomar un tinte realmente turbio alrededor de 1997, cuando el abogado Antonio Ferrer Juan, vecino de la finca de es Canar C'an Toni den Came, fue visto por última vez el 4 de diciembre. En un principio, la Guardia Civil comenzó a investigar a ‘El Pirata’ tras sospechar que estaba amenazando y pidiendo continuos consejos al letrado desaparecido.
De hecho, las sospechas crecieron todavía más en 1998 tras descubrirse el coche de Ferrer en la finca de Sant Agnès, donde fue detenido Torres y que pertenecía a un alemán llamado Thomas Egner, que desde ese momento hasta día de hoy continúa en paradero desconocido, siendo el segundo caso relacionado con Juanito. Finalmente, Ferrer fue declarado muerto en 2003, y su cadáver aún no ha sido hallado.
Así, tan solo cinco años después de la fallecimiento oficial del abogado, ‘El Pirata’ volvió a estar en la lista de sospechosos de la policía tras la desaparición de Francisco López, en Ibiza, aunque en ese momento Torres ya vivía en Mallorca y no fue arrestado.
Finalmente, el último gran caso en el que ha estado implicado el apalizado sucedió el pasado verano de 2020, cuando Antonio, un hombre de 50 años que era el dueño de la casa donde residía ‘El Pirata’ en Binissalem, desapareció sin dejar rastro. Así, la Guardia Civil, tras verificar el turbio pasado relacionado con múltiples desapariciones que cargaba Torres a sus espaldas, investigó al que fuera su inquilino y en diciembre de ese mismo año fue detenido. Sin embargo, con el cadáver desaparecido y sin ninguna confesión expresa del acusado, finalmente Juanito fue puesto en libertad con cargos. El cuerpo de Antonio aún continúa desaparecido hasta el día de hoy.
9 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Que no vuelva, que no queremos chusma en Mallorca
Andrius AlcarazSOMOS los PAYASOS del MUNDO ENTERO !!!
Y , os extraña lo de la paliza , con esos antecedentes , una cada quince días . Tal vez así se aclararía donde están los desaparecidos . Y encima para más recochineo , está viviendo en la finca del último desaparecido . Desde luego las leyes de este País son para hacérselas mirar .
Se ve que este sujeto es muy bueno haciendo desaparecer cuerpos. Tan bueno que la justicia lo premia por ello bajo la premisa de que si no aparece ese cuerpo, entonces tiene todo el derecho del mundo a seguir ejerciendo lo que mejor se le da. Enhorabuena a ambas partes. Forman un magnífico tándem. O alianza más bien dicho.
Creo que no hay que ser muy inteligentes para ver que este hombre tiene un tanto por ciento muy alto para sospechar que es el culpable, pero está claro que si no hay pruebas contundentes sobre el no se le puede acusar, en fin parece más bien que esta historia es para un buen guionista y llevarla al cine
Pues vaya investigadores q tenemos.Que no t pillen la primera,ni la segunda.........vaya bueno que era
¿ Por casualidad vive en la casa de la persona desaparecida? Si es así es para hacérselo mirar!!!!
Sres polocias jueces guardia civil policia judicial y largo ect: esto se define como "cuando el rio suena, agua lleva". Preso y para siempre, no importa gastem un duro mes des nostros imposts.
Con su edad no le van a hacer nada y encima pillara pension .que lo cuelguen y lo destripen delante de su familia. Hasta la narices de gipsys y gentuza que solo Miran sus derechos