El primer robo se produjo sobre las 23.00 horas del pasado 22 de julio. Un turista que acababa de salir de cenar de un restaurante cogió un taxi para dirigirse a otro lugar y al bajar fue abordado por un hombre que le empujó por la espalda, lo tiró al suelo y le arrebató un reloj de 30.000 euros.
La Policía Nacional averiguó que en el robo habían participado tres hombres que fueron identificados. Uno de ellos había estado en Mallorca dos meses antes, junto a otro compatriota, que fue detenido con documentación falsa para alojarse en un hotel y alquilar una moto.
La Guardia Civil, de forma paralela, llevaba otra investigación por un violento robo cometido la noche del 23 de julio en el paseo de Illetes. Dos hombres que iban en una moto se acercaron a un turista y el copiloto se apeó del vehículo.
El ladrón forcejeó con la víctima para intentar sustraerle un reloj de 25.000 euros, pero se rompió la pulsera y cayó al suelo. Dos ciudadanos que auxiliaron al perjudicado lo recogieron y evitaron el robo. El último robo ocurrió el pasado lunes en Palmanova, cuando un hombre fue asaltado por otro que le empujó e inmovilizó para quitarle un reloj valorado en 35.000 euros.
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
frank morrisQue poca "grasia" tienes muchacho.
Injusto...que los suelten ya !!!!! Vienen a trabajar dignamente ,lo que quieren los políticos y jueces