La Guardia Civil arrestó a los sospechosos cuando acabaron su jornada laboral. | R.S.
Alcúdia19/09/24 14:07
La Guardia Civil ha detenido a dos trabajadores de un restaurante por robar casi 100.000 euros durante el presente año de la caja registradora del local. Los dos sospechosos, un español y un colombiano, llevaban años apoderándose de dinero en efectivo cada vez que cobraban a los clientes por los servicios ofrecidos en el local. En el momento del arresto, justo al acabar la jornada laboral, uno de los varones portaba encima 700 euros en efectivo en billetes de distinto valor.
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
YO OTRA VEZCreo que no has leído bien. Al principio no le cuadraba las cuentas... pero bueno, para comprobarlo (y con esas cajas) se necesita tiempo para asegurarse. Luego me imagino que sospechó de empleados. Deduzco que intentó averiguarlo por sí misma hasta que al final contrató a una empresa de seguridad. Todo eso lleva un tiempo. Además, para que la guardia cicil ya les arrestara directamente es porque seguro que ella había presentado denuncia, pruebas etc y, repito, todo esto no se hace de un día para otro... (Por desgracia)
Pues menuda facturación debía tener, no darse cuenta de la falta de 90000 € aunque sea anual es de muy mala gestión y administración. Más teniendo en cuenta las últimas innovaciones en TPV y comanderos telemáticos, en fin
Lo tipico, libertad con cargos, no devolveran nada y no entraran. Eso si, estos han hecho la temporada.
Ivan 84No es fácil despedir a un trabajador tienes que justificar y tener pruebas real no te sirve para nada un simple sospecha
No se de qué se quejan los restauradores al decir que les ha caído un 20% la facturación. Claro que a lo mejor no hacían el recuento de caja desde el mes de enero.
Y a esperado tanto tiempo para despedirlos? Yo me entero que me roban y no espero a mañana para despido procedente o lo que sea .. pero fuera! Saludos.