Agentes de la Policía Nacional detuvieron este jueves en Palma a un turista de nacionalidad sueca por amenazar a un taxista con una catana y causar daños en el vehículo. Los hechos se produjeron en la madrugada, cuando el conductor recogió a un grupo de cuatro personas en Magaluf y lo trasladó a Palma. Fue al llegar al destino donde el arrestado no abonó el viaje y desafió al trabajador. Ahora se le acusa de un delito de amenazas y daños.
Un turista amenaza a un taxista con una catana
El arrestado también propinó golpes al vehículo, casusando daños
También en Sucesos
- Noche trágica en las carreteras de Mallorca: cinco accidentes se saldan con dos fallecidos, dos heridos graves y cuatro leves
- El Gobierno prorrogará finalmente todo el año la gratuidad del transporte en Baleares
- El colectivo de propietarios alemanes de Santa Ponça, desesperado: «Las obras arruinan nuestro negocio»
- Detenidos tres trabajadores de las obras del aeropuerto de Palma por robar toneladas de material
- Pez globo en Baleares: ¿Una amenaza real?
21 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Un turiste FP. de vivienda vacacional Bé pels taxistes q s'atuden entre els.. 😎🐺
Una buena manta de agradecimientos para estos turistas y un buen recuerdo por la próxima que tengas ganas de pillar un taxi. PD. Falta mucha mano dura en españa.
Turismo de calidad!
Queda clar el """respecte""" que ens tenen els nord-€urop€U$, no? ....
Que asco de ser humano
Otro turista al que hay que agradecer su estancia en Mallorca Este es el turismo que quieren algunos y hay que cuidarlo y darle las gracias. Y van...... Ya perdí la cuenta del incivismo y malas maneras de turistas y hooligans que provocan incidentes y vienen a armar bronca. Mallorca ciudad sin ley
Dicen que la gente del norte de Europa son "más cultos" que los del sur... que tienen un nivel de vida superior... en Mallorca se demuestra que a la gente, cuando les dejas, dan rienda suelta a sus instintos más básicos; sean de donde sean por esto, creo, que por muy bien que nos haga el Turismo, hasta que no nos pongamos manos a la obra y "firmes" en muchos aspectos, nos van a tomar por el "pito del sereno". Este individuo, si de mí dependiera, no podría entrar en España NUNCA MÁS. A parte de pagar una cuantiosa multa antes de volver a su país; si no, no te vas y a la cárcel.
RostitY los usuarios como nos defender de los taxistas wue cobran demas una gran mayoría
Este como no era policía alemán, al talego
Cómo habrá podido traer desde fuera la katana? (no, no se ha comprado en Palma)