Agentes de la Unidad Nocturna de la Policía Local de Palma (UNOC) detuvieron a una mujer en la madrugada del domingo después de que agrediera a los propietarios de un establecimiento de comida rápida del barrio de Es Fortí. Los hechos se produjeron en torno a las 05.00 horas cuando los agentes fueron alertados por uno de los dueños del local, manifestando que una clienta había cogido y roto una botella de cristal mientras se dirigía hacia su pareja (la otra propietaria del negocio) con tono muy amenazante. Al intentar interponerse, recibió un corte en la mano.
Arrestan en Palma a una mujer por agredir a los propietarios de un local de comida rápida
Un taxista que se encontraba parado en el lugar, grabó los hechos con su móvil
También en Sucesos
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- Bombogénesis: ¿qué es y cómo afectará a Mallorca?
- Los okupas detenidos en Palma intentaron tirar por la ventana a los amigos de la dueña del piso
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Sobrasada rockCon diputados condenados por agresiones, políticos que nos estafan y se llevan nuestra pasta a manos llenas. Una vicepresidenta que manda a la mierd..a rivales políticos, obispos y alcaldes que se colaron en las listas de vacunacion contra el Covid, curas pederastas, fiscales y jueces corruptos, el emérito, Otegui, Puigdemont...Si elegimos a delincuentes autóctonos en las urnas para que nos gobiernen...La delincuencia llama a la delincuencia. Un asco
Otra extranjera delinquiendo. Algunos dicen que no hay una relación entre delincuencia e inmigración. En mi opinión la inmigración descontrolada ha incrementado la delincuencia al doble o el triple.