La Policía Nacional detuvo a los tres ucranianos por un delito de lesiones. | R.S.

TW
31

Una relación laboral tormentosa que no acabó con la mediación del Tamib. Agentes de la Policía Nacional detuvieron el pasado sábado a tres ucranianos acusados de propinar una brutal paliza a su exjefe y amenazar con un arma blanca a la mujer de éste. Los hechos tuvieron lugar en la barriada palmesana de Es Fortí. Una llamada a la sala del 091 alertó a los equipos policiales que tres extrajadores de la empresa se habían personado en las instalaciones y estaban amenazando de muerte al dueño.

Una vez en el lugar, los agentes fueron requeridos por la víctima, la cual presentaba la cara llena de golpes, con heridas sangrantes y erosiones, manifestando que acababa de sufrir una agresión por parte de tres hombres que en ese mismo instante estaban abandonando el lugar.

En un primer lugar, los agresores amenazaron a la mujer en la vía pública y la obligaron a llamar por teléfono a su pareja. Acto seguido, le dijeron al dueño de la empresa que iban a matar a su mujer si no bajaba y se reunía con ellos. De hecho, varios testigos sostienen que uno de los delincuentes portaba una navaja en la mano. La víctima bajó rápidamente del domicilio comenzando los ucranianos a propinarle puñetazos y patadas por todo el cuerpo. En ese instante, un transeúntes que pasaba por allí les recrimina la acción y éstos desisten en su comportamiento violento y salen huyendo.

La mujer consiguió hacer un vídeo en el que quedó documentada la agresión a su pareja consiguiendo refugiarse en un portal cuando un vecino salió del mismo. Los policías dieron el alto a los agresores, encontrando la navaja que portaba uno de ellos durante la agresión, procediendo a su arrestados como presuntos autores de un delito de amenazas y lesiones.