CRIMEN
El homicida de la Colònia de Sant Jordi era un maltratador considerado de «alto riesgo»
Vítor Aníbal T.M llevaba 22 años vejando a la hija de la asesinada y a pesar del peligro que suponía, seguía viviendo con las dos mujeres
La Guardia Civil ya ha realizado la inspección ocular y continúa recopilando datos mientras custodia la vivienda en la que ocurrió el crimen
Vitor Aníbal Temporao Martins, el presunto homicida de la Colònia de Sant Jordi, llevaba 22 años vejando y humillando a su pareja sentimental, que es la hija de Erika Röhrig, la fallecida. El portugués, de 48 años, fue denunciado por malos tratos el verano pasado y los investigadores emitieron un informe de Valoración Policial de Riesgo que lo consideraba de «alto riesgo» y alertaba de que «se ha detectado una especial combinación de indicadores que aumentan de manera significativa la probabilidad de que el agresor ejerza sobre la víctima violencia muy grave o letal». Sin embargo, seguía viviendo con su ex y la madre de ella.
También en Sucesos
- Alertan de nuevos drones que se 'cuelan' en viviendas de Mallorca: «Esto ya es preocupante»
- Un okupa de la rotonda de la carretera de Sóller: «No sé nada ni tengo dónde ir»
- Son Amar cancela todos sus espectáculos y anuncia un ERE para 150 trabajadores
- Le preguntamos a la IA sobre cuál es el futuro de la vivienda en Mallorca y esta es su respuesta: «Deberán adaptarse a nuevas formas de vivir»
- Whatsapp: para esto sirve el misterioso círculo azul que ha aparecido en la aplicación
49 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Desde 2004 de la ley viogen NO ha disminuido el num de víctimas ,para meter a inocentes en la cárcel por mandar un wtsp SI,pero toda la millonada de chiringuitos no sirve para el propósito supuesto.
PiolínYo no teno culpa alguna.Que quede claro.
¿Había sido condenado con anterioridad?
Hasta los h....Y a mi, usted, qué me cuenta?!!! Eso pídaselo para los reyes a los que llevan cincuenta años gobernando este país.
Para que luego digan que el nombre no influye en la personalidad
PiolínUsted es muy civilizado. Un tipo así, aparte de probable enfermo mental, es el mal personificado. No deben estar libres gente así si no es con la firma de psiquiatras.
Cuando leo noticias como esta pienso: 1) Esto pasa porque a veces se cumple el refrán "Dios los cría y ellos se juntan" , que son tal para cual 2) En caso contrario, caben dos posibilidades: a) Si este hombre maltrataba a la hija de la víctima, por qué no lo dejó mucho antes? b) Si no lo dejó, la hija de la víctima sufría el síndrome de Estocolmo o algo parecido en grado máximo.
CatalinaAlimañas sueltas hay muchísimas, pero no es culpa de los jueces que haya tantísimo descerebrado suelto (ni siquiera de Sánchez, que según algunos tiene la culpa de todo), la culpa es de todos y cada uno de nosotros, porque la sociedad somos nosotros. Si votas a un político que denosta lo público, pues no habrán servicios públicos de calidad y no habrán psiquiátricos, ni psicólogos, ni centros adecuados para gente con problemas, ni nada de nada... y luego vienen los llantos. La sociedad la hacemos todos. Salgamos mañana a la calle y exijamos centros adecuados para gente con problemas mentales, pidamos más medios para la justicia (algunos jueces mandan a gente a residencias y nunca van porque no existen o no hay plazas), pidamos más servicios públicos de calidad. ¿Lo vamos a hacer? No. Pues todos somos cómplices de que las cosas no funcionen como deberían.
Más Hannibal que Aníbal.
AixòésescolmoSe le condena y se le manda a su país...simple, sencillo y barato.