Una joven caminaba tranquilamente por las Avingudes de Palma rumbo a su puesto de trabajo cuando, de forma sorpresiva y violenta, fue atacada por la espalda por un ladrón. Agentes de la Policía Nacional han detenido a un boliviano, de 21 años, como autor de un robo con violencia y lesiones graves. El ladrón apuñaló a su víctima en repetidas ocasiones para robarle su teléfono móvil.
Los hechos tuvieron lugar el pasado 15 de septiembre, sobre las 05:50 horas, cuando una chica estaba caminando por la acera tranquilamente hablando por teléfono con unos auriculares, dirigiéndose tranquilamente a su trabajo. En un momento dado, un joven le abordó violentamente por la espalda golpeándole fuertemente en el cuello para sustraer el teléfono móvil. Instintivamente la mujer intentó defenderse y recuperar su teléfono móvil, manteniendo un forcejeo con el asaltante que portaba un arma blanca en la mano.
La víctima sufrió varios cortes en la mano, uno de ellos muy profundo, teniendo que ser trasladada a un centro hospitalario para su asistencia. Además la chaqueta de la víctima presentaba dos agujeros, uno en el tórax y otro en la manga. El forcejeo fue tan violento que al presunto autor se le cayó al suelo su chaqueta y camiseta, así como los auriculares de la mujer, huyendo del lugar con el teléfono de la víctima. Un ciudadano que circulaba en un vehículo auxilió a la mujer y varias patrullas se personaron en el lugar, atendiendo a la mujer y llevando a cabo una batida por la zona para localizar al presunto autor.
La patrulla policial consiguió recuperar las prendas del ladrón y otros efectos, entregándolo al Grupo de Investigación Centro, que se hizo cargo de la investigación. Las pesquisas policiales dieron su fruto y los agentes consiguieron identificar al presunto autor, tratándose de un joven que ya fue detenido el 21 de septiembre por otro asalto a un hombre que se dirigía a su lugar de trabajo. En esa ocasión, sobre las 05:15 horas, asaltó al trabajador y le robó su teléfono móvil.
El pasado jueves, los agentes procedieron a la detención del presunto autor del robo con violencia. La investigación continúa abierta ya que existe otra denuncia de una joven que fue objeto de un robo con violencia en la zona de la playa de Can Pere Antoni, siendo intimidada con una navaja por parte de un joven con idénticas características.
95 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Muy normal. Vamos a tener que salir con un taser y spray de pimienta a la calle solo para defendernos de esta chusma. Sinceramente, a mi ya me da miedo salir de casa de noche. Que viendo como está el patio, tampoco es que salir de día te garantize nada, pero en fin. Es deprimente. Esto no debería ser así.
Os vais dando cuenta ya donde nos han metido estos políticos o aún no?
SolagneLas competencias en política de inmigración pertenecen al gobierno central
SolagneEl código penal y la ley de enjuiciamiento se aprueban en el congreso de los diputados, en Madrid, y, normalmente a propuesta de una ley del gobierno de turno. El resto, a cumplirla.
Esto es un desastre. Un tío apuñalado gente en la calle después de que lo detengan...y tú aquí no puedes poner ni lo que quieres porqie te denuncian por odio y te crujen vivo.
Palma YA es la nueva Barcelona en cuanto a peligrosidad por la calle y atracos....
Una bona tunda i cap a ca seva falta gent.
RodyGracias Vox y Pp, que gobiernan Palma. La culpa es del coletas también porque dejó inundada España de delicuentes
Vox y PP GOBERNANDO...GRACIAS. DISFRUTAD LO VOTADO
Suma y sigue!!!!! Resultado claro e inequívoco de la política de fronteras abiertas!!! Gracias Sanchez!