La abogada del procesado, Margalida Sansó, solicitó la suspensión de la pena privativa de libertad y tanto la Fiscalía como la magistrada no se opusieron. Para ello el ahora sentenciado no podrá volver a delinquir en dos años y deberá hacer frente a la responsabilidad civil en el plazo de doce meses.
El suceso tuvo lugar sobre las 23.15 horas del 20 de junio de 2023 en la Avenida Republicans de Llucmajor. El varón se cruzó mientras caminaba con la víctima y su madre, que se dirigían en sentido opuesto. En un momento dado, y por sorpresa, el procesado se giró y alargó su mano hasta tocar las nalgas de la chica. Después siguió su camino como si nada, a pesar de los reproches de la perjudicada.
Tres agentes de la Policía Local de Llucmajor, uno de ellos fuera de servicio, salieron en la búsqueda del varón poco después de conocer lo ocurrido y dieron con él. La perjudicada y su madre acudieron al cuartel a interponer la denuncia.
Además de la pena de prisión el hombre no podrá dedicarse a ninguna profesión que tenga contacto con menores durante un lustro y tampoco comunicarse ni aproximarse a la víctima a menos de 500 metros durante los dos próximos años. La jueza, dada la conformidad alcanzada antes de la vista, dictó sentencia 'in voce'.
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
I llavò diuen des magrebins. 🙄
Enserio es mas grave tocar el culo, cosa que no me parece bien, que okupar una casa o robar en ella?
puedes asesinar, robar, okupar casas que no son tuyas, estafar, etc, y no te pasara nada, pero no se te ocurra tocar el culo a otra persona, te caera todo el peso de la ley.
Que el tío es un asqueroso,de acuerdo...pero un año de cárcel??? Nos pasamos un poco no??