Prisión para un joven acusado de apuñalar a otro que le gastó una broma en Son Gotleu
La policía busca a otro implicado en la agresión, que golpeó con una barra de hierro a la víctima
La Policía Nacional se ha hecho cargo de investigar el suceso. | Redacción Sucesos
04/10/24 11:18Actualizado a las 12:22
Un joven ha sido enviado a prisión por apuñalar a otro que tuvo que ser hospitalizado tras también ser golpeado con una barra de hierro en Son Gotleu. Los hechos, según ha informado la Policía Nacional, transcurrieron el 11 de julio cuando la víctima -que disfrutaba de un permiso penitenciario- se encontraba hablando en la calle con otra persona y apareció un familiar de su mujer, a quién gastó una broma sujetándolo por detrás. La inocentada no le cayó en gracia y se lo hizo saber, siguiendo cada uno su camino cómo si nada hubiese ocurrido.
También en Sucesos
- La dignidad de vivir en una caravana en Palma: «Tengo todo en 4 metros, pero es mía»
- El joven accidentado en Porreres quedó inconsciente y fue su 'Iphone' quien avisó a Emergencias
- Una familia que no puede permitirse ir de vacaciones: «Sacamos el colchón al comedor como si estuviéramos en un camping»
- Declaración de la renta: Hacienda te devolverá 1.200 euros si cumples este requisito
- Mery Perelló apuesta por el lujo en su reaparición en Mallorca con un bolso de más de 6.000 euros
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Hechos: El problema es que las armas las llevan ciertos fenotipos y por otra parte los policías que no pueden usarlas,enmedio se encuentra la población indefensa.Por lo tanto los únicos que usan armas realmente son los de el lado oscuro.
Aquí parece que hay algo más, o están como cabras.
merovingioDepends del censor del día. Algunos días tenemos toda la información. Otros es lo mismo que leer Lo País, El Inmundo... De hecho la prensa local aún salva los medios tradicionales para informarse. Los nacionales son puro adoctrinamiento. Mejor leer Forocoches la verdad. Por eso hay que apoyar la prensa local, para saber de verdad lo que pasa al menos en casa.
Uno de los motivos por los que hasta ahora Leia el última hora era porque desvelaba la nacionalidad de los autores de delitos y crímenes. No habían sucumbido a la dictadura de lo políticamente correcto y eran honestos y leales a sus lectores. Pero si han decidido subirse al carro de la corrección política y omitir un dato tan decisivo para la máxima comprensión de los motivos reales que subyacen bajo las noticias de sucesos, entonces que no cuenten conmigo. Yo me borro
A ver, ¿esta noticia esta mañana no era distinta? Quiero decir, el resultado es el mismo, pero las causas eran otras...
Mallorca antaño isla de la calma y de la llave en la cerradura de la puerta de entrada
Lo hay que no son de bromas.