Agostina fue a tomar algo con unos amigos al Passeig Marítim cuando se le perdió la pista. | R.S.
Palma07/10/24 17:30
Los padres de Agostina Rubini Medina, de 24 años, desaparecida en Palma desde la noche del pasado miércoles, buscan desesperadamente a su hija: «Sólo queremos que vuelva y abrazarla». Según han explicado los progenitores de la joven a este periódico: «Hablamos con ella el miércoles a las siete de la tarde, cuando estaba en clase. Al salir nos dijo que se iba a tomar algo al Paseo Marítimo con unos amigos. Fue a partir de las diez de la noche, cuando le perdimos el rastro y dejó de contestar a los mensajes y llamadas. Al día siguiente ya tenía el teléfono apagado».
27 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
UnoMásSi se tratase de alguien de su familia leeria usted noticia y comentarios. No parece muy complicado mostrar un minimo respeto en estos casos. Izquierda feminista... Ánimo a esos padres.
UnoMásTú querida derecha extrema machista tampoco las ha puesto las cámaras.
JaumeTotalmente de acuerdo.
Es increíble que nadie haya visto nada.. Lo de las cámaras deberían poner en todos los bares y discos. Afuera por norma Ayudaría. Mucho
TotsarreglaNo tengo idea , pero por la descripción coincide con todas las mujeres que desaparecen . El que haya sido lleva tiempo haciendo lo mismo . Me remito a las desapariciones de hace más de una década . Tampoco entiendo la demora en las investigaciones . Lo que creo es que éste tipo de actos suelen estar relacionado con gente de altas esferas .
TotsarreglaClaro y el fuego era para calentarse , los tiempos cambian y el ser humano EVOLUCIONA, ya lo dijo Darwin adaptarse o morir.
SolagnePerdón...¿Nos puede explicar qué está diciendo?
No hacen falta camaras sino empatía y solidaridad. Salir a la calle, y no quedarse en casita viendo el Mallorca Valencia. Futbol es lo peor
A mi hija le compré un reloj GPS ,deberían comercializar pendientes y pulseras ( hay llaveros). Para cualquier padre esta noticia es lo más terrorífico existente,espero que aparezca sana y salva. Entre esto y lo de la beba de Barcelona pienso que debería volver el garrote vil como mínimo ,televisado.
Hacen falta cámaras de seguridas por toda la vía pública con reconocimiento facial incluído, sólo a los vagos y maleantes no les interesa este tipo de control de seguridad con el emblema de "es que se menoscaba nuestra intimidad" venga por favor si están todos en redes sociales sacandose fotos y les molesta que una camara con acceso super restringido los grabe cuando se supone que no están haciendo nada malo. Cámaras sí y pronto, que Mallorca de isla de la calma no le queda nada.