Vista aérea del dispositivo policial en el Camí de Jesús | Policía Local de Palma

TW
1

Agentes de la Policía Local de Palma lograron recuperar en un control una moto que había sido sustraída. El control se realizó en la noche del sábado pasado en el Camí de Jesús, y contó con la participación de diversas unidades del cuerpo policial: la Unidad Motorizada (UMOT), la Unidad de Vehículos de Accidentes (UVAC) y la Unidad de Drones (UDROP), que se ha incorporado recientemente en la capital balear.

El control se saldó -además de con el delito de robo de la motocicleta- con más de una treintena de denuncias de tráfico por diversas infracciones, siete etilometrías positivas, varias actas por tenencias de estupefacientes, un informe penal por carecer del permiso de conducir. En total seis vehículos fueron trasladados hasta el depósito municipal, entre ellos la moto sustraída, que quedó bajo custodia hasta poder dar con el propietario.

Desde la policía local han asegurado que seguirán realizando controles, tanto diurnos cómo nocturnos, especialmente en las vías conflictivas, atendiendo de este modo las peticiones ciudadanas y de entidades vecinales, con el fin de mejorar la convivencia y velar por la seguridad del tráfico.