Los hechos, según detalla la Fiscalía en su escrito de conclusiones provisionales, al que ha tenido acceso Ultima Hora, tuvieron lugar sobre las 21.30 horas del 23 de septiembre de hace ahora dos años. El varón circulaba por la calle Bernat Amer, en el barrio de Camp de Serralta, con su Ford Focus. Justo detrás de él una mujer embarazada, su marido y la hija de ambos en un un Wolkswagen Polo. Estos empezaron a tocar el claxon al ver que el hombre frenaba de manera brusca y continuada. Esa llamada de atención enfureció al procesado.
El varón, español de origen cubano, se apeó su vehículo y sacó un bate de béisbol del maletero y se fue a por los ocupantes del otro vehículo. Con el palo de madera agredió a la pareja, llevándose la peor parte el hombre, que sufrió, entre otras cosas, abrasiones en el abdomen y lesiones en cabeza y hombro. La mujer fue golpeada en la cabeza y en la barbilla. También la hija de ambos sufrió un golpe con el bate.
Durante el ataque, la mujer pudo quitarle el palo al otro acusado y también le agredió a él en la cabeza, en la cara y en brazos y manos. La Policía Nacional, que fue avisada de lo que sucedía en plena calle, acabó arrestando a los dos implicados en los golpes. Además de las penas de prisión, la Fiscalía solicita que el varón indemnice al marido de la mujer en 3.300 euros, en 100 a ella y en 320 a la hija. Asimismo la procesada abonaría 230 al otro procesado.
19 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Patrullas vecinales.
Nous mallorquins...
De fuera vendrán................ y te impondrán sus costumbres
Español, si, pero de origen cubano (menos mal que lo indican)
Pobre mujer,esto es legítima defensa,y al cubano porque se les dan nacionalidades,no tendrían que dar ni una sola nacionalidad permanente,una revisable cada cinco años y si no han venido a trabajar de vuelta a su selva con su bate de beisbol.
Y las nuestras multar y meter en la cárcel al que se defiende de sus agresiones, ejemplo Pau Rigo
La noticia es: una mujer embarazada le quita el bate de beisbol a un cubano con el que agredía a su marido y al ver que la ataca a ella se defiende con ese bate y el FISCAL le pide multa y cárcel. Por defenderse una mujer embarazada , por defenderse de un cafre!!! Paren el tren que me bajo. En que se basaría, Pepe Rubianes cuando llamo a España, " país de mierda", por cierto la fiscalía le pedía una multa de 24000€ por ultraje a la Patria
Que mallorquín, o español, tiene "a mano" un bate de baseball o un machete? Basta ya de esta inmigración legal, y la ilegal más todavía, que no aporta nada y genera sólo delincuencia e inseguridad. Deportación YA sin posibilidad de reingreso y, a los que tengan nacionalidad española, retiro inmediato de la misma. Aprendan a votar, por favor !!!!
BRAVA MUJER....
Hasta que nos juntemos y vayamos a buscarlos, para devolverlos al remitente, no importa el estado.