Estado en el que quedaron los dos vehículos tras la fuerte colisión registrada. | D.B.E.M.

TW
14

El resultado podría haber sido mucho peor. Una fuerte colisión entre dos vehículos este viernes por la noche en el polígono de Son Castelló de Palma dejó varios heridos leves. La Policía Local se ha hecho cargo de la investigación de lo ocurrido, pero al parecer uno de los dos conductores se saltó un semáforo en rojo.

El suceso tuvo lugar sobre las 20.15 horas en las inmediaciones de calle Gremi Boneters. Dos vehículos colisionaron de manera frontolateral después de que uno de ellos, según varios testigos, se saltara un semáforo en rojo. Este vehículo derribó después una farola tras subirse a la acerca. Afortunadamente, dada las horas, no había peatones por allí. Ambos turismos sufrieron importantes daños.

Varias personas que presenciaron los hechos avisaron de inmediato al 112 y poco después se personaron en el lugar varias patrullas de la Policía Local de Palma y las ambulancias. Los implicados en el accidente sufrieron heridas leves, aun así fueron atendidos por precaución por los sanitarios. La Unidad de Atestados se ha hecho cargo de las pesquisas.