La Policía Nacional ha intervenido dos plantaciones de marihuana en un piso de Son Rapinya. Los agentes han detenido al responsable de la droga y se han incautado de cerca de 200 plantas, dinero en efectivo, bolsitas con cogollos de marihuana preparadas para su venta y una placa de hachís. El dueño de las plantaciones, un hombre de 59 años y nacionalidad española, está acusado de un delito de tráfico de drogas y defraudación de fluido eléctrico.
DROGAS
Intervienen dos plantaciones de marihuana en un piso de Son Rapinya
La Policía Nacional ha detenido al responsable de la droga y se ha incautado de cerca de 200 plantas
También en Sucesos
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- Cuatro años viviendo en una caseta de un parque municipal
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- Un mallorquín buscado por la Europol: la detención clave para resolver el atentado al expolítico Vidal-Quadras en Madrid
- Pau Rigo, inocente
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Pero a ver....¿qué tienen en contra de esta planta maravillosa? Si la policia se concentrara en los crimenes que de VERDAD afectan a la población: como las violaciones, la agresión sexual de niños, los chanchullos de los ricos y los políticos, en vez de arrestar a señores como este que está cultivando para los que somos conocedores de los beneficios de este producto, el mundo sería más felíz y desde luego, mucho más divertido.
Ara basta passejar pel carrer i sentir l'oloreta de les plantes a eixugar. Fàcil. Dron i detenció. Però millor anar a festes oficials, desfilades i posades de medalla.
En el parque infantil de Son Xigala-La Vileta, hay mucho movimiento y visitas nocturnas de coches, motos y patinetes y no creo que sea para columpiarse
Ya es hora, estan los jovenes atontados perdidos por las drogas
Debe ser más rentable que el alquiler turístico...