Una mujer ha sido enviada a prisión después de apuñalar a un anciano que le acogió en su casa tras salir de la cárcel. Los hechos sucedieron en la noche del domingo pasado en una vivienda de la barriada de Son Roca, en la que la arrestada -española de 35 años y que hacía cuatro días que había quedado en libertad- fue acogida por un septuagenario a cambio de complacerlo con favores sexuales.
SUCESOS
Una mujer sale de la cárcel y apuñala a un anciano que la acogió en su casa a cambio de sexo
La detenida ha vuelto a ingresar en prisión por un delito de tentativa de homicidio
También en Sucesos
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- Bombogénesis: ¿qué es y cómo afectará a Mallorca?
- Los okupas detenidos en Palma intentaron tirar por la ventana a los amigos de la dueña del piso
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
39 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Es muy fácil tener a un hombre contentito. Hace falta muy poco. Cuando un hombre está contentito, una mujer puede conseguir casi cualquier cosa de él. Por eso las sudamericanas tienen tanto éxito en España.
Como dice Homer Simpson.... "Cria cuervos y tendrás muchos".
Le deja vivir en su casa y en lugar de pagar en dinero le paga en especie. Si no paga...a la calle. Donde está el delito? La única culpable de algo es ella.
Una chica que sale de la cárcel y no tiene donde cobijarse... hay que ser canalla para aprovecharse de la situación. Es una persona desesperada. Creo que si queda probado que le propuso aprovecharse carnalmente, al anciano habría que imputarle un delito. No me pidan cual, no soy abogado, pero creo que se ve claramente (al menos lo veo yo). La respuesta desproporcionada de la mujer me hace intuir que aparte de la desesperación y la rabia, pienso que necesita ayuda psicológica y que la cárcel, aunque necesaria, no es suficiente. Yo no soy precisamente de tendencias feministas, pero en este caso creo que hay mucho más que un intento de asesinato. 35 años. Es una persona joven que puede rehacer su vida.
Pues que vuelva a entrar en la cárcel. Hay sitio, aunque cada vez menos.
afbTodo el dia culos y tetas por la tele (y por la calle). Somos muy hipocritas todos.
A las 23:00 es mala hora.
anormal Dinjajajaja
anormal DinLos que dicen tonterias reciben un nombre, aunque con esta mentalidad no crea que cual es jajajajajajajajajajajajajaja
Los que criticáis al anciano, ¿como sabéis que no fue ella la que propuso el trato? Porque vamos, una angelita precisamente no parece. No digo que él actuase correctamente, pero ella es una delincuente de la peor calaña y él sólo un viejo degenerado, lo cual no es delito (y no, este caso no tiene nada que ver con la incitación a la prostitución).