Agentes de la Policía Local de Palma se hicieron cargo de practicar el arresto. | Redacción Sucesos

TW
2

Agentes de la Unidad Nocturna de la Policía Local de Palma arrestaron en la madrugada de este miércoles a un hombre de 37 años y nacionalidad marroquí que robó y persiguió a otro al que había invitado unos momentos antes a una cerveza. Los hechos transcurrieron en la avenida Adolfo Suárez y el sospechoso quedó detenido por un presunto delito de robo con violencia.

Cuando los policías se personaron en el lugar, observaron a la víctima pidiendo auxilio mientras que su agresor estaba dejando caer disimuladamente varios objetos sobre el césped. El perjudicado manifestó a los funcionarios que se encontraba en la plaza Porta des Camp cuando otro hombre le había invitado a una cerveza. Fue cuando hablaban entre ellos cuando el afectado notó como el otro individuo le intentaba sustraer la cartera y el móvil de su bolsillo, produciéndose un forcejeo en el que la víctima, atemorizada, salió huyendo mientras era perseguido por el ladrón.

Los agentes comprobaron que los objetos arrojados al césped eran las pertenencias de la víctima, y al no poder dar una versión coherente, el sospechoso quedó detenido por un presunto delito de robo con violencia. Posteriormente fue trasladado hasta las dependencias de la Policía Nacional.