Imagen de lo que transportaban los sospechosos en el interior de una furgoneta cuando fueron sorprendidos por los agentes. | P.L.I.

TW
1

La Policía Local de Inca ha detenido a tres hombres acusados del robo de numerosas herramientas en una empresa de construcción de la localidad. Los agentes sorprendieron a los sospechosos transportando el material. La investigación sigue abierta y no se descarta que sean los autores de más sustracciones de este tipo que ha habido por la zona.

Según ha informado el cuerpo policial a través de sus redes sociales, el arresto se produjo cuando los tres delincuentes circulaban en un vehículo y con ellos el botín con el que se habían hecho. Los agentes dieron el alto a la furgoneta y hallaron en la parte trasera una importante cantidad de materiales utilizados en obras. Dichos enseres, entre los que se encontraba una carretilla elevadora valorada en más de 20.000 euros, habían sido denunciados como sustraídos por una empresa días atrás.

Ante tales evidencias, los policías locales procedieron al arresto de los tres hombres que circulaban en la furgoneta. Los agentes traspasaron las diligencias a la Guardia Civil, que se encargará de investigar los hechos e intentar averiguar si los tres detenidos están involucrados en más sucesos de este tipo por la zona.