El suceso tuvo lugar la tarde de este viernes. | P.L.A.

TW
1

La rápida actuación este viernes por la tarde de dos agentes de la Policía Local de Alcúdia salvó la vida a un hombre que sufrió una herida profunda en un brazo durante una pelea. Los agentes le realizaron un torniquete al herido, que sangraba abundantemente y tenía la arteria afectada. Los sanitarios que acudieron reconocieron la buena labor de los agentes en esos momentos de tensión.

Hasta el lugar se desplazó, además de cuatro policías, una patrulla de la Guardia Civil. Al llegar al lugar indicado por los testigos hallaron a un varón que presentaba una herida grave en un brazo. La víctima presentaba una abundante hemorragia causada por un corte que le había afectado una arteria. La rápida de los policías locales, que le aplicaron un torniquete, fue clave para salvar su vida. Según los servicios médicos, de no haber intervenido con tanta celeridad, el hombre pudo perder la vida en cuestión de minutos.

Durante la actuación, los funcionarios tuvieron que gestionar una situación complicada con un grupo de seis personas, aparentemente bajo efectos del alcohol, que se mostraban agresivas. Tras trasladar al herido en estado grave al hospital, se detuvo a uno de los individuos por desobediencia y resistencia grave a la autoridad.