La Policía Local de Palma celebró su gran festividad y condecoró al fiscal Tomás Herranz, que ejerció la acusación contra Manuel Penalva y Miguel Ángel Subirán. El exjuez y exfiscal fueron condenados a nueve años de cárcel cada uno por la investigación del ‘caso Cursach’.
El cuerpo también premió, entre otros, al exinspector jefe Antidroga de la Policía Nacional Toni Suárez, azote de Penalva y Subirán, y a Joan Feliu, que estuvo al frente de la Policía Local de Palma durante 20 años. Entre los galardonados también hubo bomberos, policías y sanitarios que actuaron en el trágico derrumbe del Medusa Beach Club de Playa de Palma y la perra ‘Mica’, que participó en las tareas de rescate del terremoto de Turquía.
La ceremonia, que fue presidida por el alcalde de la ciudad, Jaime Martínez, contó con la asistencia de una numerosa representación de regidores del equipo de gobierno y de los diferentes grupos municipales, así como del delegado del Gobierno, Alfonso Rodríguez Badal, y miembros de las diversas instituciones civiles y militares y de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Menudo paripé de medallitas y falsas promesas..