Denuncian la agresión a una niña de 12 años por parte de un grupo de compañeras de clase

TW

Agentes de la Policía Nacional se han hecho cargo de la investigación de una presunta agresión a una niña, de 12 años, en Palma. Según denunciaron los padres de la menor en sede policial y en los medios de comunicación, la pelea tuvo lugar el pasado viernes a la salida de clase. En torno a las 17:00 horas, la víctima salió del colegio y se marchó directamente a la parada del autobús, ubicada en la calle Aragón de Palma.

En ese momento, según la versión de los progenitores, un grupo de compañeras de clase la rodeó y comenzaron a golpearla. La cabecilla de la agresión es una niña, algo más mayor y repetidora, que llevaba algo más de una semana lanzando amenazas.

Los padres ya han denunciado los hechos y los han puesto en conocimiento de la dirección del colegio. La agresora forma parte de una familia gitana y las víctimas tienen miedo a represalias.

Los padres de la víctima también han aportado al grupo de la UFAM (Unidad de Atención Familia Menor) de la Policía Nacional vídeos recogidos de redes sociales donde varios alumnos se dedicaron a subir a las redes sociales y difundir por mensajería imágenes de la agresión.