TW
1

La asociación SOS Desaparecidos ha lanzado este martes varias alertas para la búsqueda de distintas personas desaparecidas en Mallorca. En el primer caso se trata de un menor de 14 años de edad que fue visto por última vez el 4 de marzo de 2024 en Inca, en Mallorca.

El menor responde al nombre de Anjoumane C., mide 1,75 metros de estatura, es de complexión delgada y tiene el pelo negro y rizado y los ojos negros.

Precisamente, en las últimas horas, esta organización difundió la alerta de desaparición, desde hace algunos meses, de otro menor en la capital del Raiguer.

En este caso se trata de Faussini C. X. Tiene 16 años y fue visto por última vez el 2 de febrero de este año en la misma localidad inquera.

Mide 1,65 metros de estatura, es de complexión normal y tiene el pelo negro y los ojos negros, según los datos aportados por la asociación a través de su denuncia en la red social X.

Este martes la entidad ha informado de dos personas desaparecidas más. En primer lugar, han publicado que se buscaba a Sarah Elizabeth Lawrie, mujer de 46 años desaparecida en Palma desde el pasado lunes; pero afortunadamente ha desactivado la alerta durante la tarde de este martes porque ya ha sido localizada.

Finalmente han comunicado la desaparición de un joven, también en la capital balear. Se trata de Pablo Alejandro, de quien no se tienen noticias desde el 16 de octubre. Mide 1,85, y tiene complexión delgada, pelo castaño y ojos azules.