Una conductora que quintuplicaba la tasa máxima de alcohol permitida arrolló el sábado pasado a un motorista que se encontraba parado en un semáforo en rojo de la calle Aragón de Palma. A consecuencia del impacto, el motorista salió despedido hacia atrás, aterrizando en la luna delantera del coche de la conductora, mientras que la misma impactó contra otro turismo que se encontraba también esperando la luz verde.
Una conductora que quintuplicaba la tasa de alcohol arrolla a un motorista en Palma
La víctima se encontraba parada en un semáforo en rojo cuando fue embestido por detrás
También en Sucesos
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- Bombogénesis: ¿qué es y cómo afectará a Mallorca?
- Los okupas detenidos en Palma intentaron tirar por la ventana a los amigos de la dueña del piso
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
35 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Quería volver a casa sola y borracha pero tuvo un percance 🤣
Investigada no detenida y casi mata a motorista, ver para creer, el motorista en el hospital y la conductora que dio positivo en su casita, definitivamente este país no tiene arreglo
La ciudad sin ley
Tenemos la justicia de postureo que postulan los partidos circenses que nos desgobiernan, seguro que declaran a alguien responsable por crearle estrés inductor a la bebida, incluso pueden otrorgarle el estatus de víctima del patriarcado.
Mira, eso en USA habría dormido dos noches en el calabozo del Sheriff, la habrían prese todo ante el juez que habría dictado un mínimo de 6 meses en el correccional del Estado, pago de todos los gastos y u a multa de varios miles.
En España la Justicia no existe .
NanderCon lo que nos costaría la cárcel de por vida, mejor invertirlo en medidas para prevenir estás cosas. Es verdad que no castigas a uno, pero salvas a muchos.
ma non troppoLa envían a su casa para que "duerma la mona", luego, ya veremos.
Que pagui tot lo que se hagui de pagar.
Quintuplicaba la taza de alcohol , dejo dos personas en el hospital y se fue a su casa….. si lo cuentas no te creen . Que pais y que justicia que tenemos dios mio …… lamentable.