A pesar de ello, a los investigadores del caso no les quedó más remedio que proceder al arresto de la administradora, una mujer de avanzada edad y cuya participación en este entramado parece ser que es inexistente, pero que por omisión o falta de supervisión generó un desfalco de más de 100.000 euros.
Unas semanas más tarde y analizada toda la documentación, los investigadores han arrestado al hijo. Todo el mundo señalaba al apoderado como el autor material e intelectual de la estafa. El hombre, acompañado de su abogado, se negó a declarar en sede policial.
Hace 15 días, este periódico destapó en primicia el arresto de la administradora de las tiendas. Desde un primer momento, desde la dirección de la empresa se trató de ocultar el arresto y acusaron a los periodistas de mentir. Unas horas más tarde, la Policía Nacional emitió un comunicado de prensa confirmando de forma oficial la detención y tirando por tierra los falsos argumentos esgrimidos por la propiedad de las tiendas acusadas de estafa.
Ya son cerca de un centenar los afectados por el súbito cierre de estos establecimientos. La cifra se disparó al trascender la noticia que publicó Ultima Hora. Además, a medida que pasan los días, la cifra sigue elevándose. El montante de la supuesta estafa podría situarse en torno a los 100.000 euros y algunos de los protagonistas involuntarios de esta historia pasaron a la acción y presentaron la correspondiente denuncia ante la Policía Nacional. La investigación sigue abierta y no se descartan nuevas detenciones.
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Ya tardaban... Como dicen en las películas, "sigue al dinero", y seguro que la señora no se llevó un duro.