Los equipos de rescate desplegados en la zona han confirmado la recuperación de los cuerpos de siete personas que fallecieron tras verse sepultadas por fragmentos del puente, construido con hormigón.
Así, el jefe de la Agencia Nacional de Búsqueda y Rescate (Basarnas) en Ambon, Muhamad Arafá, señalado que los restos de dos de las víctimas mortales han sido entregados inmediatamente a sus familias, según informaciones de la agencia indonesia de noticias Antara.
Los otros cinco muertos han sido evacuados por los equipos de rescate y trasladados a un hospital en las islas Banda para la realización de la autopsia antes de que sean finalmente entregados a sus familiares y allegados.
El incidente ha tenido lugar tan solo unas semanas después de que se registrara una explosión en una embarcación que navegaba en la provincia de Molucas Septentrionales, donde fallecieron seis personas, entre ellas un candidato a gobernador.
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
... se constata en seguida la diferencia de prioridades de las autoridades según sean del primer o del tercer mundo... en Europa se abriría una investigación para dilucidar las causas del accidente, dirimir responsabilidades, estudiar la composición, caducidad, fatiga de materiales, se buscarían puentes similares por prevención, etc... ahí, lo primero es entregar los cuerpos a los familiares y entregar los cuerpos a los familiares...