La organización de la Mallorca by UTMB, prueba que rango internacional que reúne en la Isla este próximo fin de semana a más de 3.200 participantes, en coordinación con las autoridades locales, ha decidido cancelar la celebración de las pruebas M5000 y la M5000 Relleus, cuya celebración estaba prevista para este viernes 1 de noviembre, a partir de las 6 de la mañana, con salida en Sóller y meta en Pollença, a causa de la declaración de la alerta naranja por parte de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) y la activación del Plan Especial METEOBAL, en su índice de gravedad IG1, por parte del Govern.
Cancelada la primera jornada de la Mallorca by UTMB por la alerta naranja
Las pruebas del sábado y el domingo se mantienen siguiendo las directrices de las autoridades y Emergencias
También en Sucesos
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- Bombogénesis: ¿qué es y cómo afectará a Mallorca?
- Los okupas detenidos en Palma intentaron tirar por la ventana a los amigos de la dueña del piso
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Lo que escapa a mi entendimiento, según me cuentan, es que han anulado las carreras diurnas de mañana, pero mantienen la que sale esa misma noche. Creia era mas peligroso correr de noche con este tiempo que de dia. Un poco extraño.
EmbatPues que sepas que la noticia no es del todo cierta. Porque si bien han anulado las carreras matinales de mañana, la que sale mañana por la noche, o sea mas riesgo, creo, que a las 11, no la han anulado. Y es una carrera que tendra a los corredores toda la noche corriendo. Un poco raro.
Además de todos los inconvenientes que generan habrá que rescatarlos a cargo de los contribuyentes. Un poco de cabeza por favor!!!