El torrente de Bunyola alcanzó los límites de su capacidad y su desborde parecía ser inminente durante la tarde de este viernes. Una circunstancia que llevó al Ajuntament de Bunyola y a las autoridades a recomendar no acceder al Hospital Joan March desde la carretera de Sóller, por la rotonda de Raixa, haciéndolo como única alternativa por la zona del Pla de Sa Coma, por la carretera que une Palmanyola con Santa Maria, que posteriormente se cortaría entre los kilómetros 0 y 3.
infraestructuras
Peligro de derrumbe en el acceso al Hospital Joan March
El torrente de Bunyola alcanzó los límites de su capacidad y el Ajuntament recomendó durante unas horas no acceder al centro y a Sa Coma desde la carretera de Sóller
También en Sucesos
- «Anuncié mi piso en la Cabalgata de Reyes de Palma porque tiene okupas y necesito venderlo»
- Andrea: «Un estafador profesional anda suelto y hay que pararle los pies»
- Un coche empujado a la fuerza y una venta de estudio a gritos, las anécdotas de la Cabalgata en Palma
- 'El Niño' sonríe tímidamente a Baleares
- Investigan a un conductor por retirar un coche del depósito municipal con documentos falsos
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
A ver si aceptamos la libertad de expresiónLos torrentes naturales necesitan tener vegetación, no basura, para poder frenar la velocidad del agua. Eso no quita que se tengan que revisar. La intervención humana en el paisaje se tiene que estudiar y poner soluciones. No parece lógico que la vía de acceso a un hospital sea un pequeño puente en condiciones precarias. ¿A dónde van nuestros impuestos? ¿A pagar abogados para reclamar a una entidad pública la transferencias que le hace otra? ¿A reclamar a los empresarios las ayudas dadas con una norma que luego se cambió de forma arbitraria? ¿A pagar a recién llegados que no aportan?
No se si limpiarlos hubiera sido suficiente, como nunca lo hacen, no lo sabremos.
toni_valloriLos torrentes desbordan por exceso de lluvia, no de porquería.
Necesitamos BUENOS GESTORES, especialistas en sus materias, con experiencia y formación en su cargo, no políticos arribistas, analfabetos y ladrones. Con la estrategia del “Divide y vencerás” nos tienen a todo un país enfrentado, mientras ellos nos siguen robando y riéndose en nuestra cara. Cuando los ciudadanos nos demos cuenta de que los políticos TODOS son un gasto inútil avanzaremos como sociedad. Esto tiene que estallar por algún lado.
Para esto cobran????políticos ineptos
Torrente lleno de suciedad, igual que el de Bunyola, no es raro que los tprrentes se desborden