Una patrulla de la Policía Local acudió al lugar donde se produjo la agresión y arrestó al sospechoso. | P.L.P.

TW
4

La Policía Local de Palma ha detenido a un hombre de 51 años de nacionalidad española por golpear a su pareja con un teléfono móvil en la cara después de ver a la mujer escribiéndose con un antiguo novio. El arrestado está acusado de un delito de violencia de género. La víctima acabó en un centro médico acompañada por los agentes.

El suceso, según ha informado la Policía este domingo en un comunicado, tuvo lugar el pasado jueves de madrugada, sobre las 4.40 horas. Una mujer llamó al 092 para avisar de que su pareja le había agredido con un móvil en la frente y no la dejaba salir del hostal donde ambos se encontraban alojados. Una patrulla de la Unidad de Seguridad Integral de noche (USEI) acudió al aviso y comprobó que la víctima tenía un fuerte golpe en el lado derecho de la frente.

La perjudicada relató a los funcionarios que llevaba un año de relación con su pareja y que horas antes, estando los dos en la habitación, le había sorprendido enviando mensajes a una antiguo novio. Cuando se lo recriminó, se enzarzaron en una violenta discusión y él la golpeó en la frente con el teléfono móvil. Por temor a se pusiera más agresivo, la mujer dejó de discutir y cuando el hombre se durmió llamó a la policía.

El hombre explicó que los golpes que presentaba su novia eran porque se había golpeado ella misma contra la pared. El sospechoso se fue arrestado mientras que la mujer acudió a un centro de salud para ser examinada de las lesiones que presentaba en el rostro.