Agentes de la policía local acudieron al inmueble, en la calle Parcel·les. | R.S.

TW
2

La Policía Local de Palma detuvo a última hora de la tarde del pasado domingo a un hombre que se coló en casa de su hermano y le propinó un puñetazo en la cara tras una acalorada discusión. El denunciante explicó a los agentes que su hermano, con el que no convive, había saltado la verja que rodea la vivienda, situada en la calle Parcel·les, a la que luego accedió por la puerta trasera y que en ese momento comenzaron a discutir hasta que le metió un puñetazo en el rostro.

A la llegada de los policías, el agresor seguía en el interior de la casa y cuando su hermano explicaba lo sucedido, le volvió a pegarle otro puñetazo en la cara, por lo que los agentes se vieron obligados a reducirlo y pedir una unidad de apoyo, ya que oponía una gran resistencia.

Una vez en el coche policial, el sospechoso propinó una patada en el rostro de uno de los agentes, provocándole diversas lesiones. No obstante, tuvieron que bajarlo del vehículo, ya que no cesaba de propinar patadas y de golpearse la cabeza para autolesionarse. Los uniformados requirieron la intervención de una ambulancia para trasladarlo hasta un centro hospitalario para calmarlo.

Finalmente, el arrestado fue llevado a las dependencias policiales para realizar las diligencias correspondientes, quedando en libertad con la obligación de presentarse en el juzgado cuando sea citado.