El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez da una rueda de prensa tras el Consejo de Ministros celebrado en el palacio de La Moncloa en Madrid este martes. | Efe - Mariscal

TW
3

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha asegurado que se encuentra bien tras los incidentes ocurridos en Paiporta (Valencia) el pasado domingo, y ha remarcado que era muy fácil diferenciar entre las personas que manifestaban de forma legítima su frustración «de los grupos ultras perfectamente organizados».

Durante su comparecencia en una rueda de prensa en el Palacio de la Moncloa para anunciar el paquete de medidas y ayudas dirigidas a los afectados de las zonas afectadas por la DANA aprobadas el Consejo de Ministros, Sánchez ha sido preguntado por estos incidentes, en los que los reyes, él mismo y el president de la Generalitat valenciana, Carlos Mazón, fueron víctimas del lanzamiento de barro y lodo, y de algunos objetos, como palos.

Noticias relacionadas

Según el presidente, en las imágenes de esa visita es muy fácil diferenciar las personas que manifestaban su ira de una forma legítima por su frustración, de los otros, «grupos ultras perfectamente organizados que iban a tratar de hacer al mayor daño posible» a la comitiva.

Sánchez, tras agradecer las muestras de solidaridad que ha recibido, ha reiterado que sucesos como este no desviarán la atención fundamental, que es hacia los ciudadanos que han sido víctimas de la dana: «Estamos a lo que estamos», ha señalado.