El Hotel Rocamar dona 60 colchones y 18 somieres, pero necesita apoyo logístico para su transporte. | Redacción Digital
Palma 07/11/24 4:00
El Hotel Rocamar, ubicado en Cala Figuera, se ha solidarizado con las víctimas de la DANA y ha ofrecido donar 60 colchones y 18 somieres. Sin embargo, la iniciativa se enfrenta a un obstáculo logístico, ya que el hotel no cuenta con los medios necesarios para trasladar los colchones y somieres hasta Valencia, donde se encuentran los hogares más afectados por las inundaciones. La acción altruista proviene de Marga Camps, propietaria del hotel, quien ha decidido aportar su granito de arena a la oleada de solidaridad que se ha generado en Baleares.
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
M. de incognitoA voure, està molt bé ajudar, però aquest empresari també treu profit, ja no ha de pagar que se'n duguin el que ha de tirar, així que està bé, però molt desinteressat no és. Hi ha gent que dóna coses noves o doblers per el que faci falta, si recicla està bé però donam el que sobra o no nos fa falta, malgrat això crec que tota ajuda és bona de dretes o esquerres.
Pero primero habrá que preguntar al dueño de ese hotel a quien vota. No vaya a ser que los progres lloren por X de que la malvada ultraderecha ayuda mas que la progresia.
en modernizaciones de hoteles de temporada, eliminar lo que se recambia debe pagar al llevarlo a los sitios de Rebuig. Así que si no se los recogen, deberán pagar por depositarlos en los depósitos de basuras y reciclaje. Si los dan, se lo ahorran y si encima no han de pagar por el transporte, incrementarán las economías en su remodelación y ganancia , tal vez de una estrella . Y podrán desgravar un porcentaje del valor de la donación al liquidar lo impuestos. . A mi me regalaron varios de un hotel, que subía una estrella y tenía que poner televisores mas grandes y colchona mas anchos. Si los amigos no los recogíamos, tenían que pagar por llevarlos al punto de recogida Así que todos contentos
No estaria de mas pagar vosotros el transporte, los colchones y los somiers se supone que son usados y porque ya no estan para los clientes. La verdad es buena la accion pero por 1000€ que puede costar el envio para un hotelero de Cala Figuera no creo que sea mucho pero de todas formas, "BUENA ACCION"