La empresa ha emitido un comunicado. | R.S.

TW
0

Adalmo, empresa dedicada a la gestión integral de residuos que dispone de varias instalaciones en la isla, sufrió la madrugada del jueves un incendio en la nave que tienen en el Polígono de Ses Veles, en Bunyola. A través de un comunicado han querido ensalzar la rápida respuestas de sus trabajadores gracias a la «formación continua sobre incendios». Asimismo, evidentemente, también a los bomberos por la «gran labor ejecutada».

En el siniestro no se registraron heridos ni daños significativos en la infraestructura, restaurando las condiciones normales de la planta en tres horas. Sólo un trabajador tuvo que ser evacuado a la mutua por inhalación de humo y le han dado el alta al llegar.

Desde Adalmo, señalan la importancia de valorar el esfuerzo y compromiso que se reflejan en el orden y el cuidado de sus instalaciones, logrando un espacio seguro. Agradecen también la dedicación de su equipo responsable, que cumple con los más altos estándares de calidad y dan ejemplo de responsabilidad y eficiencia en el sector. Y reafirman, además, su compromiso con la seguridad y el bienestar de sus empleados, así como con el cuidado del entorno.