Un grupo de policías tutor de doce municipios de Mallorca ha realizado unas jornadas de formación sobre 'Bandas juveniles violentas' en la Jefatura Superior de la Policía Nacional de Baleares.
Estás jornadas se enmarcan dentro del 'Plan Director para la Convivencia y Mejora de la Seguridad en los Centros Educativos y sus entornos' y su objetivo es que puedan conocer los entresijos de las bandas juveniles, cómo se desarrollan y evolucionan, su distinta tipología y cómo se investigan, ha detallado la jefatura.
Los 23 policías tutores ejercen en los municipios de Palma, Calviá, Llucmajor, Manacor, Inca, Marratxí, Porreres, Llubí, Sóller, Ses Salines, Capdepera y Santanyí. Las jornadas han estado dirigidas por el delegado de Participación Ciudadana, Federico Chacón, con ponencias de agentes que desarrollan la investigación en bandas juveniles de Madrid y Palma. Las han clausurado el jefe superior, José Luis Santafé, y el jefe regional de Operaciones, Fernando Reboyras.
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Para eso si hay policias... ucupados solo con la chusma importada, pagados con nuestros impuestos, para el paisano de a pie cuando los necesitas nunca estan y lo digo por experiencia